“Este distanciamiento tiene que ver con nosotros, con que estabamos desencontrados, sabemos cada uno lo que quiere y es mejor tomar una distancia y es mejor aprovechar una distancia obligada y tomaremos una decision cuando esto termine“, dijo Laurita Fernandez hablando en “LAM” donde eligió confirmar su separación y los motivos que la llevaron a decidirla junto a Nicolás Cabré, con quien llevaba un noviazgo desde mediados del 2018.
“El tema fue posterior al viaje a New York, tuvimos situaciones que fuimos resolviendo cada dÃa, una noche lo hablamos de manera virtual, como se puede, y tomamos esta decisión”, contó la actriz, bailarina y conductora, quien estuvo conviviendo tras su cuarentena después del regreso en su casa y luego estuvo con Cabré en su casa de Pilar para terminar asà la relación.
¡PRIMERO EN #LAM!@laufer4 rompe el silencio y le confirma a @AngeldebritoOk su separación de Nico Cabré: “Estábamos desencontrados; hay mucho amor pero también tenemos amor propio los dosâ€. pic.twitter.com/Sf68HQ4ucC
— LAM (@LosAngeles_ok) April 29, 2020
“Por eso dijimos esperemos hasta que todo esto pase y veremos si tenemos ganas de seguir acompañandonos en este camino o no…el viaje fue revelador y me di cuenta de que habÃa cosas que estaba dejando de lado, no por culpa de Nico, el viaje me hizo muy bien, y sin querer quizá, fue parte de lo hablado”, contó.
Sin definir mucho más, Laurita no quiso titular los motivos de la separación:”No podrÃa ponerle un tÃtulo a lo que pasó, es como un subibaja de emociones constantes“, dijo y pidió que no involucren a otra gente, como la ex de Cabré, Josefina Silveyra, explicando que no hubo terceros en discordia.
“La relación tuvo sus cosas hermosas y sobre el final de la temporada de Mar del Plata tenÃamos ya más diferencias que cosas que estabamos de acuerdo, pero cada uno sabe lo que quiere y lo que le hace sentir bien y es mejor tomar una distancia. Tener un tiempo para extrañarse y ver que pasa. Cuando uno se siente bien, no se siente cómodo, es mejor distanciarse y esperar“, finalizó Laurita.
En lo personal dijo que aprendió a cocinar, que estudia piano online y que hace un curso de italiano. Y contó que le preocupa su abuela que está en un geriátrico y con muchos cuidados en Villa Ballester.
“Tengo un proyecto en otro canal para adolescentes que me tiene reentusiasmada” adelantó “y de todo lo que tengo espero que se haga este año”, dijo.