Carla Peterson hace cada mañana charlas en su Instagram Live con distintos amigos que han trabajado con ella. Charló con Juan MinujÃn, hace unas mañanas con Nancy Dupláa, su inolvidable compañera en “Cien dÃas para enamorarse”, también habló con la divertidÃsima Jorgelina Aruzzi, del mismo elenco y en esta mañana de viernes le tocó el turno a Luciano Castro, con quien fue pareja en “Lalola”, además de trabajar en la tira de Underground del 2018.
Luciano contó que sigue una rutina fuerte de lunes a viernes y que él, que está acostumbrado a levantarse muy temprano para entrenar, pero que ahora le cuesta porque sigue de cerca las tareas escolares de sus chicos.
Castro se mostró recién levantado a las 9 de la mañana y contó que fue a las corridas porque “se me ha meado el pequeño (Fausto) en la cama”.}
Después de verduguear a MinujÃn diciendo que pide más cosas que Luis Miguel, de aguas especiales a frutos secos y le dijo a Carla que “te veo bien conduciendo”.
Carla y Luciano hablaron de lo cotidiano, del desayuno y también se divirtieron con fotos de revista donde se los veÃa juntos, “eran como 48 paginas nuestras, cómo nos reÃmos con “Lalola”, eran amigos, eran generosos, pasó todo lo que tenÃa que suceder para que todo ande bien”, dijo Castro.
Luciano contó que vio algunas pelÃculas españolas en la cuarentena, que vio “Poco ortodoxa” aunque le costó llegar al final y “estoy viendo “Soy asesino”, que son documentales y testimonios en primera persona de gente condenada a muerte en Estados Unidos, está muy bien hecho”.
Recordando las escenas de ficción Carla dijo que “todos estos besazos ya no los vamos a poder hacer por el coronavirus”. El misterio de cómo se hará una novela o una comedia en el futuro.