“Es un medio que esta peleando como la pelean los medicos y los enfermeros en los hospitales, en un contexto donde no se debe ser autoritario ni irresponsable” dijo Luis Majul hablando de América TV y defendiendo el trabajo de quienes, según él, nada tuvieron que ver con su renuncia tanto a A24 como a todo el grupo que dirige Daniel Vila. Aludió especialmente a la gente de programación (por Liliana Parodi) y a sus compañeros de otros ciclos del canal.
El periodista, conductor y productor estará debutando el domingo que viene por el canal de La Nación con “La Cornisa” y ya anticipó que hablará con el presidente de la Nación y que también hará alusión al conflicto con América TV.
“La gente que me conoce sabe lo que pasó en América”, insistió hablando en esta mañana de jueves con “Los Angeles de la Mañana” y agregó “hay un par de accionistas que viven en en otro paÃs y también hubo algunas presiones polÃticas”.
Majul también hará por esa pantalla de tv paga un programa diario que se titulará “Mirá” y se sabe que convocó a su colaborador, Hugo Machiavelli para ambos ciclos. Además para los domingos tendrá a su lado a Laura di Marco y Agustina Giron y en el diario a Federico Andahazi y Martin Tetaz, entre otros, segun se sabe.
Luis Majul: “no quiero involucrar a todo América por dos accionistas”
PERSONAJES