1Algunos ya empezaron las clases en colegios privados, otros van terminando sus vacaciones junto a sus papás y son ellos quienes publican las fotos de sus hermosos chicos que reflejamos en la nota.
Esperanza, la hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas, tiene 6 años y pasó todo su verano en Mar del Plata donde los actores hicieron temporada con “Desnudos”. Una belleza que ya demostró talento para el baile y el escenario. Espe tiene dos hermanos, uno mayor y otro menos, pero ella es la debilidad de su papi.
El que compartió vacaciones en Córdoba con familia ensamblada es Romeo, el hijo de Flor Bertotti y Guido Kazcka, junto a la pareja de su mamá, Federico Amador y sus chicos. Tres varones que van creciendo con el toque de la vida aventurera que suelen elegir los actores. Romeo cumplió 11 años.
Y entre muchos, Facundo Arana y MarÃa Susini también son papás orgullosos de sus hermosos chicos, India, Yaco y Moro, acostumbrados también a la vida viajera y deportiva, rodeados de animales y cerca de la naturaleza, como aman sus papás.
India tiene 11 años (cumplirá 12 en mayo) y los mellizos cumplieron 10 años en octubre pasado.