InicioACTUALIDADAnamá Ferreira traicionada, pidió perdon: "me fui de boca"

Anamá Ferreira traicionada, pidió perdon: “me fui de boca”

En este miércoles Anamá Ferreira dio la cara ante la filtración de sus audios sobre el tema de la boda entre Eduardo Constatini y Alina Fernandez y además de pedir perdon, sobre todo a Héctor Vidal Rivas y su hija Manuela, sobre quienes cayó la sospecha de aceptar a la top model recomendada y apoyada por “sponsors”; habló sobre la traición de sus propias amigas que reenviaron su conversación privada.
Eramos cuatro amigas, tres ex modelos y yo y decidí salir del grupo de whatsapp”, contó Anamá en “Tarde pero temprano” por NET TV, programa del que forma parte del panel. }
Los audios se generaron el sábado a la noche, tras la informal boda en el Hotel Alvear, en charla entre estas cuatro amigas y ayer aparecieron en un portal, cuando ya se había hablado del tema en LAM, con muchos de los mismos comentarios.
Así fue el descargo de Anamá y su arrepentimiento




 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS