InicioACTUALIDADLa Negra Vernaci pidió disculpas

La Negra Vernaci pidió disculpas

En la mañana de este martes Elizabeth “La Negra” Vernaci pidió disculpas por sus dichos sobre la provincia de Jujuy, pero explicó también que el título que provocó todo el escándalo fue sacado de contexto, en el marco de humor que tiene su programa radial y en la continuidad de una serie de bromas.

 

 

La Negra aclaró que no tenía problemas en concurrir al INADI a dar explicaciones si era necesario y también agradeció a quienes la siguen y la defendieron en las redes, donde sus expresiones fueron tema de debate durante todo el día lunes.
Desde la propia “Jujuy” que le pidió que se disculpara públicamente, en el programa de América hasta mucha gente que compartió fotos de la provincia y sus bellezas naturales o adquiridas.




Una de las respuestas más duras para la Negra fue la del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales quien dijo que “repudio enfáticamente su falta de respeto y la forma en que descalifica al Pueblo Jujeño y la Provincia de Jujuy negando su pertenencia a la República Argentina y por ende al pueblo Argentino”.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS