Según mostraron y dieron de testimonio en un audio Lio Pecoraro y Fernando Piaggio, Federico Bal fue acusado en un grupo de whatsapp por la cantidad de fiestas ruidosas que organiza en su casa del country de Mar del Plata poniendo música y gritando hasta las seis de la mañana con sus amigos en la pileta.
Bal está viviendo en el barrio privado Rumencó de esa ciudad y por estos dÃas tiene una relación con la nieta de Aldrey Iglesias, un pope marplatense, llamada SofÃa y ex novia de Lucas Corrado.
Federico protagoniza en Mar del Plata la comedia “Mentiras Inteligentes” con Nora Carpena, Arnaldo André y Mica Vazquez y dedica muchas de sus mañanas a surfear en la zona de Mogotes.Hasta ahora viene siendo para el actor y director un verano tranquilo, con el inminente estreno de su opera prima cinematográfica, “Rumbo al mar” donde es protagonista junto a su papá, Santiago Bal.
Parece ser que Bal desmiente la denuncia de la vecina de su barrio, pero el audio corrobora una versión que crecÃa entre los habitantes del country.