En la noche de este miércoles, en el transcurso de la primera función de “Veinte millones”, la comedia que encabezan Carmen Barbieri y Alberto Martin en el Atlas de Mar del Plata, Mónica Farro sufrió una descompensación y quedó desmayada en el escenario.
“Supuestamente fue un pico de stress” nos dijo Sol Pérez “y tuvimos que terminar la función sin ella“. LLegó una ambulancia, le dieron una inyección, le tomaron la presión y Farro pudo reincorporarse y hacer la segunda de la noche.
“Fui la primera en tirarme al piso para abanicarla, para darle aire” nos contó Sol, quien hace dÃas ni se la cruza ni habla con Mónica fuera de escena.
Hasta ahora la que habÃa hablado en los medios fue Sol, pero en este miércoles Farro dio dos móviles y suspendió otros dos porque ya se sentÃa mal.
Todo el conflicto entre ambas lleva varios dÃas, a partir de que la semana pasada hubo una fuerte discusión que terminó con Sol y Mónica discutiendo fuerte en el camarÃn de Carmen.
Al dÃa siguiente viajó el productor Guillermo MarÃn a Mar del Plata, todavÃa sin el alta de su accidente automovilÃstico y pidió profesionalismo y calma. Pero el clima de tensión continúa, cuando se sabe que llamaron reemplazantes eventuales, a Romina Giardina y a Cinthia Fernandez.
Nuevo escándalo: Mónica Farro descompensada en escena
PERSONAJES