InicioACTUALIDAD#ATAV: el final, dos bodas y un futuro a veinte años

#ATAV: el final, dos bodas y un futuro a veinte años

Fue un final de novela: uno de esos con dos bodas, con el triunfo de los buenos sobre los malos y también con varias puntas abiertas hacia el futuro.
Argentina, tierra de amor y venganza” fue una de esas telenovelas que quedaran en la memoria del medio y de su público por haber respetado los códigos del género, aunque con muchas libertades y contenidos valorables, a partir del talento autoral de Carolina Aguirre y Leandro Calderone inspirados en la triste historia real de la Zwi Migdal, una nefasta organización que en la década del treinta instaló la trata de personas en la Argentina.
El condimento histórico fue el basamento para la leyenda de Raquel, que en la piel de China Suarez unió el pasado con el futuro en la lucha de las mujeres y a su alrededor se tejieron hilos amorosos y policiales que mantuvieron el interés hasta el final, en una doble temporada impensable cuando se proyectó la novela.

 

 

Como si fuera poco, hubo un anticipo de la intención real de Adrián Suar de continuar veinte años después, en 1960, la venganza de los Ferreyra con el protagónico de Mercedes Funes, quien con su Alicia se robó todos los aplausos junto al cafishio interpretado por Fernan Miras.




#ATAV trajo a la television abierta ese público que todavía agradece la ficción del día a día, la compañía de cada noche y como lo señalaron sus autores, pudo contra las novelas turcas. Que la llama no se apague.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS