ACTUALIDAD

Todo confirmado: Andino y Fandiño en América: “Es por ahí?”

By  | 

Lo contamos en primicia hace días. Guillermo Andino y Soledad Fandiño coconducirán “Es por ahí?”, el nuevo magazine matutino de América TV que irá de 11 a 13.30 desde el próximo 8 de marzo.
El programa sólo tiene asegurado a los conductores y a su cocinera, que como adelantamos, es  Chantal Abad, y por estas horas el canal y la producción de Gerardo Rozín para Corner, están definiendo si participarán en el panel Débora Plager, Mauro Federico, Marcela Pagano y Guido Záffora.
Así, Luis Ventura sale de las mañanas para quedarse con Alejandro Fantino en las tardes y con “Secretos verdaderos” y habrá que ver si otros participantes actuales del programa como Mercedes Mendoza y Diego Esteves, se reacomodarán en América 24.
“Es por ahí?” será un programa con cocina, entretenimientos, efemérides y homenajes, mucha alegría y buena onda en las mañanas donde ahora competirán desde América con la cocina de Ariel Rodriguez Palacios y Telenueve; con Mariana Fabbiani en El Trece (desde fines de marzo) y con “Flor de Equipo” en Telefe.

You must be logged in to post a comment Login