Fue al último programa de los que trabaja al que volvió y su conductor, Beto Casella, confirmó en este lunes en “Bondi” que le habían pedido a Tamara Pettinato que no participara por algunos días del programa, pero después fue la propia panelista quien habría anunciado su renuncia por maltrato.
🟣BETO LO ANUNCIÓ EN #BONDI: TAMARA PETTINATO FUERA DE BENDITA
💥🚌Sumate a #AngelResponde de lunes a viernes a las 12hs junto a @angeldebritooki @dalmaradona @juliargen @FranSalmain pic.twitter.com/hX7c9owgth
— Bondi (@bondi_liveok) August 19, 2024
Contó Angel de Brito que Casella afirmó que nadie en Canal 9 le habló sobre el tema y que el asunto giró entre el conductor y la panelista; para llegar a este final casi anunciado.
Tamara Pettinato se enteró el lunes pasado en el camarín de Canal 9 antes de salir al aire, de los videos que estaban difundiendo los medios y que ya estaban viralizados, de su presencia en Casa de Gobierno, grabada por el entonces presidente de la Nación, Alberto Fernandez.
Se escondió en el camarín, se fue al Sur con su pareja y reapareció primero en Blender el jueves pasado y el viernes completó su grilla laboral en radio con Ernesto Tenenbaum, con su programa en Metro y, finamente en “Bendita”, donde ya no es parte.
Tamara renuncio en vivo en @bondi_liveok #LAM pic.twitter.com/rCwYS1Zw7j
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) August 19, 2024
Más tarde, tal vez alertada por abogados, aunque Tamara no era empleada de Canal 9, sino que cobraba por “bolo” cada vez que iba al programa, publicó en sus redes un texto donde dice que “aclaro que no renuncie a Bendita, tampoco tengo planeado renunciar, Ni cerca de pensar algo así en este momento”.