ACTUALIDAD

Se casa Luli Laprida, la hija de la Trilliza María Eugenia

By  | 

A los 29 años Laura “Luli” Laprida le anunció a su mamá y a sus tías, las famosas Trillizas de Oro, que se casará en el próximo mes de abril.
La actriz que por estos días se encuentra grabando”Separadas” en un personaje relacionado al de Martina (Celeste Cid), dará el sí en una ceremonia lo más íntima posible con posterior festejo en Pilar, donde viven muchos de los integrantes de su numerosa familia.
Laura, que tuvo la enorme tristeza de perder a su hermana Geñi, la hija mayor de María Emilia, convocará ahora a todos sus seres queridos para celebrar su matrimonio con Eugenio Levis, sobre el que dijo en ese momento difícil de su vida que “es un santo y hace lo que puede por ayudarme en esta etapa tan dura, pero es difícil lo que le toca, porque yo todos los días le salto con algo distinto”.
La pareja convive desde que ambos se pusieron de novios (él es diseñador industrial, fue a su casa para diseñarle un mueble a medida). “Nos llevamos muy bien, aunque no nos vemos tanto como quisiéramos porque los dos trabajamos mucho” contó en su momento Luli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos de casamiento 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕 A preparar vestidos 👗 👗 👗#wedding #sorpresa

Una publicación compartida por Las Trillizas De Oro (@lastrillizasoro) el

You must be logged in to post a comment Login