Algo dejará esta cuarentena. Susana Gimenez hizo su primer pollo al horno y Moria Casan junto a su asistente Galo Soto, aprendió por tutorial a manejar su lavarropas. Por obvias razones laborales ninguna de las dos tuvo necesidad de cocinar ni de lavar su ropa y ahora la cuarentena y la falta de servicio, sumado al tiempo libre (mucho) le pone estas notas de color a las divas.
Moria habló en este viernes con Angel de Brito y contó que retomará su tratamiento con el cuestionado doctor Muhlberger con permiso médico y que pasará por la casa de su hija SofÃa Gala para saludarla a lo lejos, como asà a sus nietos, Helena y Dante.
Moria relató que Helena le dice abuela y que Dante le dice “abuelo” en la ironÃa particular de este niñe de 5 años que sorprende a la familia.
“Helena me dice abuela y Dante me dice abueloâ€, cuenta @Moria_Casan entre risas en #LAM @AngeldebritoOk pic.twitter.com/1PDsO7ffDd
— LAM (@LosAngeles_ok) April 24, 2020
¡CONFESIÓN INESPERADA! 🤠“Estoy en una época de gran masturbaciónâ€, le dijo @Moria_Casan a @AngeldebritoOk en #LAM 🔥 pic.twitter.com/z4cX11ay2b
— LAM (@LosAngeles_ok) April 24, 2020