LLegó a Buenos Aires hace tres dÃas y ya anduvo por tradicionales puntos de la ciudad, desde una poblada Palermo hasta la confiterÃa Las Violetas, de Rivadavia y Medrano, donde estuvo degustando un té completo en este sábado.
La gente del lugar se enorgulleció de la visita de Matt Damon junto a su mujer, la argentina Luciana Barroso, sus cuatro hijas, Isabella, Gia, Stella y Alexia, hija anterior de su esposa.
Damon conoció a Barroso hace 19 años, una noche en la que ella trabajaba de bartender en un bar de Miami, a donde se habÃa mudado para estudiar Arte y Decoración.
Damon, perseguido por un grupo de fanáticas, se escondió detrás de la barra donde se encontraba Barroso y asà nació el amor. Casi como en una pelÃcula romántica.
Alexia, que tiene 22 años, fue la primera hija de Barroso, fruto de una relación anterior. Damon la adoptó y juntos fueron padres de Isabella que ya tiene 15 años, Gia 13 y Stella, 11.
“Nunca hubiera esperado estar rodeado de tantas mujeres. Pero es maravilloso. Estoy aprendiendo mucho de ellas, son fantásticas. Es como que todo se expandió de una manera que no creà que fuera posible”, comentó Damon en una ocasión.