09En este viernes dejará la silla de “Intrusos” en la que reemplazó a Jorge Rial, que vuelve el lunes en el horario de las 13 por América y Marcelo Polino ya está grabando para Telefe.
El periodista y conductor fue convocado para ser uno de los cinco protagonistas de “Divina Comida” la semana que viene junto a Cae, Jose MarÃa Muscari, PÃa Slapka y Silvina Escudero.
Invitados divertidos y eclécticos para las cinco noches de Telefe, en un ciclo que está gozando del favor del público.
Polino tendrá luego tiempo para viajar a Europa como le gusta (coronavirus mediante) antes de que comience la nueva temporada del “Bailando” que hasta ahora será a fines de abril.
En esta semana animan las cenas Coco Sily, Grego Rosello, Denise Dumas, Boy Olmi y Floppy Tesouro. En este lunes se vio a Sily como anfitrion con una propuesta de comida árabe.
Marcelo Polino de América a Telefe
PERSONAJES