Oriana Sabatini viajó a Buenos Aires por el DÃa de la Madre y Paulo Dybala tampoco estaba en su casa de TurÃn, cuando la vivienda fue asaltada y los delincuentes se llevaron joyas y una colección de relojes del futbolista del Juventus.
Según lo que informó Mediaset y Tuttosport, un grupo de delincuentes ingresó a su casa en la zona de Moncalieri (comuna italiana de la región de Piamonte ubicada a 9 kilómetros al sur de TurÃn) durante el viaje de la delegación bianconera a Rusia.
Pese a que Dybala no formó parte de la nómina conformada por Massimiliano AllegrI producto de una lesión, la vivienda en la que vive con la actriz y cantante, se encontraba deshabitada y fue fácil para los ladrones entrar a robar
Los ladrones forzaron una ventana para entrar y si bien hay seguridad cuando descubrieron los movimientos sospechosos, los delincuentes ya se habÃan escapado.
No hace mucho hubo una ola de robos a futbolistas en Paris, entre ellos en la casa de Angel di MarÃa, quien estaba en pleno partido del PSG cuando le avisaron y salió de la cancha porque estaba en peligro su mujer y sus hijas. Por suerte, no hubo violencia.