ACTUALIDAD

Horrible muerte para Elsa Serrano

By  | 

Fue el icono del diseño de moda de los 90 en la Argentina y en esta noche de miércoles tuvo una horrible muerte Elsa Serrano, al incendiarse su departamento de la calle Maipú al 900 en pleno centro porteño.
Elsa Serrano, nacida en Italia, tenía 73 años y su última aparición pública fue hace unas semanas cuando fue invitada a participar del programa de “Laflia”, “Corte y Confección”. Fue diseñadora oficial de las primeras damas, María Lorenza Barreneche, mujer de Raul Alfonsin y Zulemita Menem.

Elsa Serrano vistió a todas las divas de la Argentina, de Mirtha Legrand a Susana Gimenez y a muchas mujeres de la política y fue emblemática en la confección de vestidos de novia, como los de la propia Susana y el de Claudia Villafañe en su boda con Maradona.
También fue involucrada con sospechas sobre el atentado a la Embajada de Israel por un viaje a Marbella con Amira Yoma de donde habría traído una valija. Así explicó lo que pasó en el programa de Susana Gimenez.

 

Elsa estaba separada de su marido, Alfredo Serrano desde hace más de 20 años, tuvo una hija de su primer matrimonio y dos con él, Maria Soledad y María Belen. En cuanto a su negocio, la famosa maison de la calle Mansilla, quebró en 2001 y luego siguió trabajando como monotributista.

You must be logged in to post a comment Login