HabÃamos disfrutado de la comedia cuando se estrenó y quisimos volver a El Nacional a ver “Una semana nada más” con la incorporación de Gimena Accardi a la dupla artÃstica que armaron NIco Vazquez y Benja Rojas.
TodavÃa con más ritmo que en su edición pasada, la propuesta no da respiro a las risas del público y la natural confianza entre la pareja central hace que se potencien distintas situaciones, sumando humor y delirio a la sitcom teatral.
Gime tiene un gran ejercicio de la comedia, comprobado junto a grandes como Adrián Suar y Guillermo Francella y borda con talento y oficio cada uno de los detalles de la puesta de Mariano DemarÃa.
Y a esta altura Nico y Benja se afianzaron como “dúo dinámico”, se conocen a la perfección y entre los tres potencian la obra, sin permitirse que caiga en ningún momento, hasta el inesperado desenlace donde Accardi se lleva el aplauso de la platea.
No por nada “Una semana nada más” sigue entre las favoritas de la taquilla, en un cartelera donde gana la risa, el ingrediente más necesario en estos tiempos de pandemia.