El sabe que su vida vende, en el buen sentido y por eso inaguró en su programa de radio que comparte con Pepe Ochoa y Fer Metilli una sección titulada “llamando a mi ex” y la promocionó para que todos pensaran que iba a hablar al aire con Laurita Fernandez.
Pero al menos esta vez, la “ex” fue más antigua. Una relación de infancia nada menos que con Stephanie Demner, actual pareja de Guido Pella: “fue la primera mujer a la que besé”, dijo Fede, al contar que fue su novia en la primaria.
“Éramos muy chiquitos” recordó Stephanie cuando la llamaron y agregó “entré en cuarto o quinto grado, vos eras el chico más grande, el chico malo…nosotros compartÃamos combi y hablábamos mucho”.
Pero la revelación de la modelo fue cuando dijo que Federico le habÃa provocado una gran desilusión: “terminamos porque era muy chiquita, nos dimos un piquito, después nos dimos otro y como vos querÃas más, te fuiste con otra. Me rompiste el corazón” contó y finalizó diciendo que “nos dimos un beso escondidos, atrás de la combi y me dejó por otra chica que ya chapaba”.
Fede Bal debutó con “llamando a mi ex”
PERSONAJES