InicioPERSONAJESFacundo Arana y Guillermina Valdes, la pareja menos esperada

Facundo Arana y Guillermina Valdes, la pareja menos esperada

Sorprendió la noticia, Facundo Arana, luego de regresar de Hungría, donde participó de la versión local de Bailando por un sueño, se prepara para estrenar en Mar del Plata “Los 39 escalones”, obra con la que se presentará en la temporada de verano en el Teatro Tronador, junto a Guillermina Valdés, Maxi de la Cruz y Freddy Villareal.
La comedia es sensacional y el elenco seguramente llamará la atención en esta temporada marplatense, con muchos títulos fuertes y grandes figuras.
Por si esto fuera poco, en este momento y hasta el 10 de dicienbre, Facundo se está dando un gusto muy personal: una pequeña gira con “En el Aire”, el multipremiado unipersonal dirigido por Manuel González Gil.
Con producción de Actuarte Studio,
 la gira inició el 19/11 en Uruguay, para luego pasar por Israel y próximamente desembarcar en España.
Es un sueño poder seguir haciendo esta obra que tantas alegrías me trajoasegura Arana que en este martes 29 estuvo en el escenario del Teatro La Plazeta, en Valencia y el sábado 3 en el Pequeño teatro Gran Vía, de Madrid. La gira terminó en nuestro país, el 10/12 en Remeros Plaza de la localidad de Tigre.
Finalmente, pero no menos importante, Facundo presentaró su segundo libro, “Los Trapecistas”. Se trata de un cómic ilustrado por Juan Carlos Quattordio.

ACTUALIDAD

LAS MAS VISTAS

A %d blogueros les gusta esto: