ACTUALIDAD

Exclusivo: Suar, Parra, Peterson, Vicuña, Minujín, Angela Torres, las ficciones que vienen

By  | 

Ojalá lleguen muchas más, pero por ahora, con todos losprotocolos autorizados, doce ficciones argentinas para distintas plataformas y con coproducciones varias avanzan en su preproducción y casting para comenzar a realizarse a partir de fines de este mes de octubre.
En laubfal.com damos en exclusiva la lista de estas ficciones con los títulos y los elencos que pudimos conocer hasta el momento.

 

 . El Reino

Se está grabando por estos días la serie de Marcelo Piñeyro escrita por Claudia Piñeiro para Netflix protagonizada por Diego Peretti,, Joaquin Furriel, Mercedes Moran, Chino Darin, Peter Lanzani, Nancy Duplaa y Vera Spinetta, que había quedado demorada por la pandemia.  La historia parte del asesinato de un candidato a presidente en tiempos de elecciones, y su vicepresidente, un pastor, irá camino al poder mientras se investiga quién cometió el crimen.

 

. Millennials

A fines de este mes comenzarían a grabar la tercera temporada de esta serie de Kuarzo con producción ejecutiva de Mariano Hueter y un elenco integrado por Nico Riera, Laura Laprida, Gastón Soffritti, Noelia Marzol, Juan Guilera, Yoyi Francella y Matías Mayer.
Serán quince capítulos de esta historia de compañeros de coworking, con todos sus cruces personales y escenas de muy alto voltaje sexual.

 

. Los Protectores

Comedia protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Bermudez y el colombiano Andrés Parra. Showrunner y autor, Marcos Carnevale.
Ficción producida por Kapow para Disney sobre la asociación entre tres representantes de futbol que en cada capítulo se ocuparán de distintos casos, mientras transitarán sus historias personales. Se empieza a grabar en noviembre.

 

. Sesiones

Comedia protagonizada por Carla Peterson, Benjamín Vicuña, China Suarez y Julieta Cardinali. Se empezaría a grabar hacia fin de año. Produce Kapow para Disney, con dirección de Ana Katz. Se trata de una pareja de amantes que van a terapia para poder abandonarse y recuperar sus matrimonios.

 

.Entrelazados

Comedia infanto-juvenil producida por Pampa Films para Disney. Elenco infantil y entre los adultos están Mirta Busnelli y Fabio Aste.

 

. Limbo

Drama producido por Pampa Films para Disney con la actriz española Clara Lago como la hija de un empresario argentino que fallece y deja un gran imperio que deberán administrar sus herederos. Mike Amigorena y Esteban Pérez serán los hermanos de Lago en esta historia que creó Javier Van de Couter y en la que delinearon personajes Gaston Duprat y Mariano Cohn. La definen como una “Succession a la argentina”.

 

. Pequeña Victoria

Segunda temporada de la serie de Viacom para Telefe, ahora producida para Amazon con protagónicos de Julieta Diaz, Facundo Arana, Mariana Genesio Peña, Juan Leyrado, Natalie Perez. Dirige y escibió los guiones:  Juan Tatatuto sobre el original de Erika Halvorsen y Daniel Burman.

 

.Sin título
Marcelo Camaño escribirá una ficción sobre una escuela nocturna que producirá la Televisión Püblica.

 

. Vida de Gallos

Una historia que transcurre en el mundo del trap con los protagonicos de Angela Torres y Delfina Chaves. Contará la historia de cuatro amigos que sueñan con cambiar sus vidas a través del hip hop y sus batallas callejeras de free style. Una historia de amistad, sexo, lealtades y traiciones. Produción de Libero Media, HC Films, Brava Cine. Dirigida por Joaquin Cambre.

 

Casi feliz 

Es la segunda temporada para Netflix de esta ficción que protagoniza Sebastián Wainraich, producida por HC Films y Tiger House

 

. El Marginal 

A partir de enero se grabarían la cuarta y quinta de esta premiada y destacada ficción de Underground (ahora Telemundo) con el protagónico de Juan Minujín (Pastor) en la guerra final contra los Borges (Claudio Rissi y Nico Furtado). Seguiran en el elenco Gerardo Romano, Martina Gusman y se incorporaría Rodolfo Ranni.

 

. Iosi, el espía arrepentido

Daniel Burman y Sebastián Borensztein van a estar a cargo de esta serie para Amazon basada en un libro de Miriam Lewin y Horacio Lutzky, Tendrá ocho capítulos y tratará sobre un agente de inteligencia argentina que busca la redención después de infiltrarse en una comunidad judía para juntar la información que se usó para preparar dos de los peores ataques terroristas que sufrió la región

You must be logged in to post a comment Login