ACTUALIDAD

Esteban Pérez: “el afecto por “Matute” sigue intacto y me sorprende”

By  | 

Vuelve a estar vigente por varios motivos: el primero, el estreno en Flow de “Post Mortem” una serie que mezcla ficción y realidad y del que es protagonista y el segundo, su rol en “Floricienta”, una repetición muy exitosa de Telefe en esta pandemia.
Hablamos con Esteban Pérez y nos contó en “Gossip” por KZO su alegría por las buenas críticas de la ficción de Story Lab donde comparte crédito con Julieta Zylberberg y gran elenco.
Esteban es un gran amigo de Juan Gil Navarro y juntos iban a actuar en una película de época que quedó frustrada por la pandemia, pero el actor nos contó en primicia que será el hermano de Mike Amigorena y Clara Lago en una nueva serie que se empezará a grabar en noviembre y que se titulará “Limbo”para Disney Plus, producida por Pampa Films y “Laflia”.
El actor también habló sobre su hija Simona (con Vicky Almeida) de siete años y nos dijo que tratan de que no dependa tanto de las pantallas, pero nos contó que vio a su “Matute” en “Floricienta” y le causó mucha gracia. “Y está el tío Juan (dijo su hija por Gil Navarro) agradeciendo al público el gran afecto que le devuelven por el programa, tantos años después.

 

You must be logged in to post a comment Login