Por más que lo acorralaron una y otra vez y le recriminaron que eligió ir a “PH, podemos hablar”, programa que tuvo el rating más alto en dos temporadas, con 14.1, Horacio Cabak no reaccionó ante ninguna de las acusaciones que le hicieron en “Polémica en el bar”.
“Todo lo que hablé ahÃ, lo hablé con vos“, le dijo Cabak y cuando Mariano Iúdica le preguntó por qué contestó que habÃa tenido sexo en las últimas 72 horas, explicó que solamente se arrepintió porque estaba viendo el programa con su hija de 15 años y le dio verguenza, “le tapé los ojos”, afirmó.
Sin dar el brazo a torcer ni ponerse nervioso, Cabak se mantuvo en sus trece cuando le achacaban haber abierto él mismo la puerta de su intimidad y cuando le recordaban que el tema de su supuesta infidelidad llegó a los medios porque su propia mujer le mandó evidencias a Angel de Brito.
📺 Horacio Cabak: todas las repercusiones
💬 “Los hechos de la vida privada no se juzgan en la televisión”.
Cc @PolemicaBar @iudica pic.twitter.com/pfRobQykic
— América TV (@AmericaTV) May 17, 2021
Insistiendo con que uno tiene derecho a que no lo invadan en su vida privada, el conductor aceptó un “punto de encuentro” al estilo “Podemos hablar”.
“Ponganse de pie los que durmieron acompañados en las últimas 24 horas” preguntó la locutora a pedido de Iudica, imitando “PH” y solo quedó sentado Ventura.
“Ponganse de pie los que quieren mucho a Cinthia Fernandez” se levantaron Iúdica, Ventura y Gelblung.
“Ponganse de pie los que tuvieron que mentir en el último tiempo” y se pararon Cabak, Ventura, Iúdica y el doctor Adrián Cormillot.
“Ponganse de pie a los que le ponen apodos a sus partes” y se pararon Ventura, Cormillot y Gelblung.
“Ponganse de pie los que vuelven tranquilos a sus casas todos los dÃas“, y no se levantaron Ventura y Cormillot.
“Ponganse de pie los que se consideran superamantes” y se pararon Iúdica, Gelblung y Gaston Recondo.
Y como broma final la consigna era: “ponganse de pie los que consideran que sigue vive la madre de Luis Miguel” y se paró, obviamente Luis Ventura.