viernes, agosto 12, 2022

El “superlunes” de eltrece

Entre marzo y abril habrá muchas novedades en la televisión abierta y para el próximo lunes 7 de marzo hay tres de ellas previstas para la pantalla de eltrece.
Ese día, a las 11, cambiará la competencia de las mañanas con la llegada de “Socios del Espectáculo”, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes hasta las 13 animarán el horario con chimentos, humor y música con sus bombas y escandalones.
Anticipamos que Fabián Cerfoglio estará en la locución y que el panel lo conforman Graciela Alfano, Karina Iavícoli, Luli Fernandez, Paula Varela y Mariana Brey.

Tras el estreno de los “Socios” llegará la nueva conducción del noticiero del mediodía, a cargo de Luis Otero y de Sandra Borghi. Otero, llegado desde la política y de regreso a la tele y Borghi, tras su despedida de seis temporadas en “Nosotros a la mañana”.

Y el mismo lunes 7 de marzo, a las 18.30, se verá el regreso de Darío Barassi a la conducción de “100 argentinos dicen”.
Desde este lunes y hasta dentro de dos semanas, Naza di Serio volverá a ser la responsable de estar al frente de ese programa.
La expectativa de eltrece, donde ya estrenaron “Momento D” y “Turno Tarde” es sumar espectadores con el reacomodamiento de la grilla diaria, en donde el nuevo debut será también en marzo el de “El hotel de los famosos” en el prime time.

NOTAS RELACIONADAS

mas populares

POLEMICA

Viviana Canosa finalmente renunció

Era la conductora de un segmento nocturno diario en A24 y en este viernes Viviana Canosa decidió no hacer su programa. Las versiones indicaban que...

Pepe Cibrián Campoy: “he decidido romper el silencio”

Después de los episodios vividos en lo personal y de varias denuncias no comprobadas en su contra, Pepe Cibrián Campoy nos envió un descargo...

PERSONAJES

Juana Viale, Marcela Tinayre y Ambar, a pleno verano

Unas en el verano europeo y la otra en Miami, madre, hija y nieta disfrutan del buen clima y el descanso. Juana Viale, segun se...

Santa del Moro iluminada

A sus cuatro meses, Santa del Moro es una hermosa beba que alegra a toda su familia, con la que por fin su papá...

Cris Morena avanza y entrena nuevas “chiquititas”

Contamos en primicia que pronto Cris Morena estará plasmando otra de sus creaciones, en su regreso a la ficción y se sabe que una...
A %d blogueros les gusta esto: