Se pidió unos dÃas de reemplazo en la conducción de “Intratables” donde siempre está en su puesto Paulo Vilouta, y Fabian Doman se tomó un avión a Miami para vacunarse.
El periodista y conductor tenÃa turno previsto para darse la Pfizer, para lo cual tendrÃa que volver a viajar para darse la segunda dosis, pero tratarÃa de aplicarse la vacuna Johnson y Johnson con lo cual evitarÃa esa ida y vuelta.
Muchos argentinos han tenido últimamente la oportunidad de vacunarse en Miami, como Adrián Suar y su hermano Paul, Pablo Codevilla, Guillermo Francella y muchos otros no famosos que viajan con la intención especÃfica de aplicarse de manera legal y gratuita, además de lograr unos dÃas de descanso.
Sin polémica alguna, hay carpas que se van ubicando en distintos puntos de la ciudad para agilizar la aplicación de vacunas y todo es “a la carta”, porque se puede elegir entre las distintas opciones, cuestión de demostrar que hay libre elección sin reclamos para el Estado sobre el laboratorio elegido.