ACTUALIDAD

Canaletti tampoco estará con Rial: “eran condiciones lamentables”

By  | 

“La propuesta sí existió pero jamás avancé, porque apenas después de decir “te propongo estar en tal programa”, al hablar de las condiciones ahí se terminó todo” nos dijo Ricardo Canaletti a laubfal.com y agregó “las condiciones de contratación eran lamentables”, hablando de la alternativa que le dio Jorge Rial para ser panelista de su nuevo programa de América, “TV Nostra”.
El periodista de Artear nos afirmó además que “aparte no tenía mayor deseo del pase, no puedo cambiar una cosa en la cual yo hace muchos años que estoy y estoy muy bien, por algo que era como retroceder”.
“No puedo hablar ni siquiera de lo periodístico, porque ni siquiera se habló de eso, fue una propuesta “che, querés venir al programa”…..bueno, pero en qué condiciones? pregunté y cuando llegaron las condiciones ahí se frenó todo“, relató Canaletti, “lo relaté inmediamente”.
“Creo que lo que se publicó fue para presionar y no me hizo quedar bien porque lo que decía allí no era verdad, “América no se habría asegurado nada, porque nunca hubo nada“, dijo sobre la nota inicial del tema publicada en Infobae, enojado con esas especulaciones que pudieron perjudicarlo.

You must be logged in to post a comment Login