InicioACTUALIDADTomás Yankelevich, Sebastián Ortega y Griselda Siciliani presentaron a "Nina"

Tomás Yankelevich, Sebastián Ortega y Griselda Siciliani presentaron a “Nina”

Publicidad

En esta noche de martes se presentó en Crobar la nueva ficción de Underground “Educando a Nina” con todo su elenco, encabezado en un doble rol por Griselda Siciliani.
Tomás Yankelevich y Sebastián Ortega
le dieron la derecha a la actriz para que pidiera el trailer de esta telecomedia que promete mucho humor, música y divertidas situaciones a partir de los enredos del “cambio de gemelas”, Mara y Nina, ambas interpretadas por Griselda.
Juan Leyrado como su padre, Diego Ramos como el gran “educador” de la bailantera que debe hacerse pasar por la cheta, Esteban Lamothe y Gabriel Ferro, Nico Furtado, Verónica LLinás, Jorgelina Aruzzi, Mey Scápola, Carola Reyna, Vivien El Jaber, Turco Naim, Lucas Velasco y Laura Cymer, son algunas de las figuras de este elenco para esta comedia que el lunes a las 21.30 estará debutando por Telefe.
En la presentación también se escucharon los temas que grabaron Palito Ortega y Mona Jimenez para la tira escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada y dirigida por Mariano Ardanaz y Javier Pérez.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad