InicioACTUALIDADLa TV Pública reserva "El marginal" para calentar junio

La TV Pública reserva “El marginal” para calentar junio

Publicidad

Anoche junto a la gente de la producción de Underground y las autoridades de la TV Pública se exhibió para la prensa el primer capítulo de la miniserie “El marginal” con el antecedente de su Gran Prix en el Festival SeriesManía en Francia.
Sebastián Ortega (creador del unitario junto a Adrián Caetano y su productor general), Luis Ortega (director del primer capítulo), Hernán Lombardi (titular de Medios Públicos), Horacio Levin (Director de Contenidos de la TV Pública), Pablo Culell (productor ejecutivo) Mariano Andaraz y Javier Perez (directores de la ficción), Julia Freid (directora de arte) y el elenco, Juan Minujín, Gerardo Romano, Nico Furtado, Gerardo Otero, Abel Ayala y Maite Lanata, entre otros, estuvieron presentes en la proyección de una historia que promete y mucho.
Orgulloso de contar con este producto para la TVPública, Levin anticipó que demorará su estreno para junio cuando la todavía fría pantalla estatal se caliente con la Copa América.
“El marginal” se lo merece. Ya comentaremos más adelante, pero es de esas ficciones que marcan la producción local con proyección internacional. De alto impacto y con la mejor calidad artística en todos sus rubros.

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad