InicioACTUALIDADLa nueva familia de Isabel Macedo

La nueva familia de Isabel Macedo

Publicidad

En esta semana comenzaron las grabaciones de “Amar después de amar”, la nueva tira escrita por Erika Halvorsen para Telefe y allí estuvieron haciendo exteriores Isabel Macedo y Federico Amador con su nueva familia.
Franco Masini, Delfina Chaves y Manu Ramos hacen de los hijos de esta pareja aparentemente perfecta que esconderá un secreto que desatará otra historia.
La otra familia que se cruzará en la trama de esta ficción será la de Mariano Martínez y Eleonora Wexler.
En “Amar después de amar”, el accidente de una pareja en la ruta abre decenas de interrogantes. El cuerpo de la mujer ha desaparecido. El hombre permanece en estado de coma. La identidad de ambos revela un secreto: no eran esposos, eran amantes.
Tres años antes, una amistad entre dos matrimonios se vuelve antesala de aquel amor prohibido. Raquel y Mariano (Macedo y Amador), acomodados empresarios pesqueros, conocen a Carolina y Santiago (Martinez y Wexler), una joven ama de casa y su marido, un trabajador de la construcción de vías de expansión.
El cambio de colegio de los hijos adolescentes de ambos provoca el cruce de sus vidas. No saben que el encuentro de familias despertará la inevitable relación entre Carolina y Mariano
Una historia en dos tiempos. Dos amores tiempos. El amor secreto de los amantes en el pasado. Y el dolor de los engañados en el presente, que culminará siendo una gran historia de amor.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad