InicioACTUALIDADLa banda de Gabriel, Lucas Corrado y el Zorrito

La banda de Gabriel, Lucas Corrado y el Zorrito

Publicidad

“House of cards” nos imitó veinte años después”, dijo con humor Gabriel Corrado al verse en una escena de la telenovela “Zíngara” dirigida por Nicolás del Boca donde compartía cartel con Andrea y con Juan Palomino.
Corrado recordó que le sugirió al director hablar mirando a cámara y dijo que la comedia lo permitía y funcionó. De ahí la comparación con el producto de Netflix.
Gabriel Corrado estuvo anoche en “Nunca es tarde”, por Fox, conversando junto a su hijo Lucas con German Paoloski.
“Disfrutas ser mi hijo, tenés acceso a algunos lugares, conflicto no tenés con eso”, le dijo con mucha onda Gabriel a su hijo cuando le preguntaron si le molestaba tener un padre famoso.
Padre e hijo jugaron a contestar cuánto conocían del otro y acertaron poco. “Es una familia comprada”, dijo con humor papá Corrado.
Los Corrado
tocaron juntos, Gabriel en guitarra y Lucas en batería hicieron el tema de “Batman” con la banda del programa “The Barmans”, liderada por el Zorrito Von Quintiero junto a Paoloski, Barassi, Chatruc y Naty Franzoni.
El actor, además, contó que presentará este domingo a las 17, en la Feria del Libro la segunda parte de “El secreto de Aladina”, su exitosa novela juvenil que edita Atlántida.




 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad