InicioACTUALIDADEugenia Tobal "con Cabré no nos cruzamos nunca más"

Eugenia Tobal “con Cabré no nos cruzamos nunca más”

Publicidad

Eugenia Tobal fue compañera de German Paoloski y José Chatruc en “Pura Química” y anoche fue la invitada a “Nunca es tarde” (NET) por Fox. La actriz, conductora y ahora productora contó sobre su estado afectivo que “algo siempre hay, no estoy sola” y bromeó bajando sus supuestas exigencias sobre los hombres “que venga lo que sea“.
El Zorro Von Quintiero, lider de la banda del programa se ofreció: “tengo 50 años, soy propietario, tengo buen auto y puedo ofrecer un viajecito por año a New York o dos”.
Tobal recordó entre sus trabajos la escena con Carolina Peleritti, que quedó en la historia de la tele por ser una de los primeros encuentros entre mujeres, en sus personajes de Marisa y Silvina en “099 Central” y que luego llevó a reiterar otra relación lésbica, pero con Inés Estevez en “Mujeres asesinas”.
“Ese fue (Marcos) Carnevale que me llamaba para hacer esas cosas, pero me chapé también a un montón de tipos”, dijo con humor la actriz que trabajó muchísimo en Pol-ka. “Tuve buenos besos con Facundo Arana en “Padre Coraje”, en “Valientes” con Gonzalo Heredia, con Lucho Castro, Juan Darthés...”.
Hablando sobre su visita al Papa y la famosa foto con Francisco en la tapa del diario de El Vaticano, Eugenia Tobal contó que fue “tras una audiencia sobre la fidelidad, la familia y viajé con mis dos hermanos, fue espectacular. Todo fue una sorpresa de mi mamá. La expresión de felicidad fue tal que si a una mujer de 40 años como yo, la felicidad se le completara como mamá, sería bueno”.
“Estoy bien en lo personal y dejando que las cosas sucedan, el deseo está y cuando el deseo está las cosas pasan. Es ir hacia eso pero también soltarlo, porque si uno se aferra a eso es peor”,  comentó justamente sobre la maternidad y sobre la decisión de Juana Repetto dijo que “me parece genial porque es el deseo que ella tenía, me parece valiente”.
En un ping pong aclaró sobre Nicolás Cabré que sólo es su “ex marido, no hay relación alguna con él, no nos cruzamos nunca más. Somos adultos, si hubiera un proyecto en común habría que ver la relación, las circunstancias, habría que ver”.

 

 

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad