InicioACTUALIDADDiego Maradona sobre Claudia "quiso seguir viviendo a lo Maradona con Tontín"

Diego Maradona sobre Claudia “quiso seguir viviendo a lo Maradona con Tontín”

Publicidad

Diego Armando Maradona sigue firme en su intención de ver presa a su ex mujer, Claudia Villafañe y con su abogado en el piso de “Intrusos” Matías Morla, salió por teléfono desde Dubai y dijo que “a ella le convenia mi adiccion, era mucho más libre, ella habla ahora de madrazas y nosotros no estabamos ni separados y ella ya estaba saliendo con el Tontín. Yo eso lo dejo porque al final de la carrera gano yo”, dijo el ex futbolista.
“Yo no la voy a dejar en la calle porque tengo dos hijas con ella, pero con todo lo que ella me robó, con todo lo que ella me estafó, que no venga a dar lastima a la gente..porque no me denunció en su momento”, dijo Maradona refiriéndose a la supuesta violencia de género y agregó “yo con mi enfermedad antes de levantarle una mano me iba de casa, jamas le pegué..al contrario. La que la manda a decir a Claudia lo de violencia de genero la conozco bien..sacá mis cosas a dos dias de la condena porque no tiene escapatoria. Ni queriendome ensuciar a mí, ni a Matías (Morla) ni a nadie,  busca revivir la madraza que nunca fue”.
“Yo la reconocía como buena madre, hoy me doy cuenta que no. Yo no hablo con Benjamin (Aguero, su nieto) hace un monton de tiempo, Dalma es la más centradita de todas..le mande un oso y me agradecio.pero están todos con la madre, los departamentos que tienen las nenas se las compré yo…la casa nueva de Gianinna se la compré yo“, expresó Maradona y sentenció que “va a ir presa, yo me equivoqué..pero hace trece años que no tomo drogas, pero acá no voy a pagar yo solo. Y si Morla me dice mirá que se juntan dos o tres causas y tiene que ir presa, yo no voy a hacer absolutamente nada.  Mis hijas ya saben quién soy yo, eligieron mal, eligieron la que robó”.
Sobre la famosa frase de “me quiere ver muerto” le dijo a Jorge Rial que “no te quepa la menor duda de que me quiso ver muerto…yo grabé eso para que la gente se dé cuenta.. a ella le convenía quedarse con todo y yo que esté bajo tierra. Con 55 años hoy te puedo decir que tengo la frente bien alta porque no cagué a nadie y hoy los que me cagaron si tiene que ir presos que vayan presos. La desafío a Claudia a la máquina de la verdad. El problema es que no me morí, estoy con buena salud y estoy reclamando lo que es mío… Conmigo no vivió un infierno, vivió lo que tenía que vivir y mucho más, porque cuando me conoció a  mí no había cruzado la General Paz”.
Maradona finalizó diciendo que Claudia le debe 900.000 dólares, que ella “quiso seguir viviendo a lo Maradona con Tontín”, por la pareja de Villafañe, Jorge Taiana.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad