“Jimena me ayuda porque es la que me mantiene vivo. Cuando uno está bien con la persona que ama y en familia, lo ayuda a encarar las cosas con otra predisposición. Ella me contiene, me aguanta, está siempre de buen humor y con buena onda“, dijo Daniel Osvaldo hablando largo y tendido en una entrevista para Fox, a la que lo acompañó su mujer, Jimena Baron y su hermoso hijo Momo. El nene se lució porque cuando le preguntaron si era argentino o italiano (nació en Italia) dijo que “soy de Boca”.
Sobre su aficción por el rock el futbolista comentó que “seguramente la gente piensa que porque me gusta el rock me paso tomando whisky y consumiendo merca…La gente se imagina que me acuesto a las 5am porque me gusta el rock”.
Sobre la etapa confusa antes de su viaje a Portugal, en medio de su separación y su relación con Milita Bora, Osvaldo dijo que “Mara -la psicóloga de Boca- me salvó la vida. En mi último periodo antes de irme a Portugal estaba muy mal. Ahora estoy pagando un poco las consecuencias de eso…por ahà en un momento no estaba equilibrado, pero tenÃa un problema muy serio. TenÃa angustia y ataques de pánico y eso te lleva a hacer cualquier cosa..”.
Daniel Osvaldo “Jimena es la que me mantiene vivo”
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PERSONAJES