InicioACTUALIDADClaudia Lapacó no aceptó el camarín de Gasalla

Claudia Lapacó no aceptó el camarín de Gasalla

Publicidad

En un almuerzo en el Restaurante “Olegario” de Belgrano, Claudia Lapacó, Antonio Grimau, Dany Mañas y Diego Romay firmaron el contrato por el cual  “Filomena Marturano, Matrimonio a la Italiana” pasa a una emblemática sala de Calle Corrientes. Durante el distendido encuentro de este sábado, Claudia Lapacó recordó emotivas anécdotas que la unen a la familia Romay y a El Nacional, donde hizo éxitos como la comedia musical “Aplausos” y, recientemente, “Más Respeto que soy tu madre 2”.
Cuando Diego Romay le ofreció el camarín más grande (el de Antonio Gasalla), ella dijo: “prefiero seguir en el mío -más chico- que me ha traído éxito y suerte”.
Romay, empresario de sala y Mañas, del espectáculo, acordaron también que el precio de las entradas debería ser adecuado a todo público: $380 y $280, lo que lo convierte en el espectáculo más accesible del circuito comercial. z
La obra escrita por Eduardo De Filippo con versión y producción de Dany Mañas que se convirtió en el boom del verano, o “el Huracán Filomena” como lo llaman, se instala ahora en el circuito comercial para que más público pueda ovacionarla de pie cada noche.
Claudia Lapacó y Antonio Grimau, junto al talentoso elenco conformado por Victorio D’Alessandro, Matías Mayer, Ignacio Pérez Cortés, Natalia Cociuffo, Abián Vainstein y Milagros Almeida, llenó cada una de las 7 funciones semanales que se realizaron en el Teatro 25 de Mayo. Uno de esos espectadores fue el propio Diego Romay quien vio la obra y esa misma noche le ofreció a Mañas la sala de El Nacional.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad