InicioACTUALIDADChano saldría de alta este sábado

Chano saldría de alta este sábado

Publicidad

Después de ver cómo quedó su auto, Chano Charpentier tiene que agradecer estar bien, prácticamente ileso, pese a algunos traumatismos, internado hoy en el Sanatorio Finochietto, donde sería dado de alta mañana.
Tras el accidente en la ruta 3, a la altura de Cañuelas, le hicieron las primeras curaciones en el Hospital Zonal y anoche a la una de la mañana ingresó al nosocomio porteño que emitió un parte médico: “Ingresa lúcido y hemodinámicamente compensado, con golpes varios. Después de hacer los controles de rutina que son varios, después de verlo con el equipo de traumatología, se decidió realizar una tomografía computada de cuerpo entero para determinar si había algún órgano lesionado. Por el momento se ha descartado, no se ve ninguna lesión, va a quedar internado, en observación. En las próximas 24 y 48 horas podremos ampliar un poco más el estado general“.
Obviamente el tema es de ahora en más, qué pasa con una persona como Chano que por su estado de salud mental no estaría en condiciones de manejar y menos en una ruta y de noche.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad