InicioACTUALIDADCarina Zampini y todo "morfi" apoyó a Juanito

Carina Zampini y todo “morfi” apoyó a Juanito

Publicidad

Anoche, con motivo de la inauguración de Border, el primer espacio cultural sustentable de Argentina, los amigos de Roberto Peloni (Juanito) (uno de los cuatro Directores Creativos) decidieron acompañarlo en la jugada. Gerardo Rozín no dudó en aceptar la invitación de Peloni para conducir el evento (junto a Verónica Varano) y tanto Carina Zampini como el resto del equipo estuvieron en el encuentro.
Al evento asistieron artistas, representantes de la cultura, periodistas y amigos en el nuevo espacio de Palermo con un edificio proyectado y construido desde cero bajo los conceptos de sustentabilidad y reciclaje, en favor del cuidado del medio ambiente.
Alejandro Germaná, Marina Lamarca, Diego Mariani y Roberto Peloni fueron los anfitriones de una velada que estuvo marcada por la emoción y el talento y presentaron a parte del staff de profesores de su Escuela de Actuación Integral.
Hubo un show donde Diego Mariani presentó a Elena Roger (compañeros en Ay Carmela! Y ahora LoveMusik), Roberto Peloni a Guillermo Fernández (compañeros ahora en Gardel) y todos presentaron a Enrique Pinti quien, con su gracia y talento, hizo delirar a todos con un monólogo alucinante. Luego el cierre estuvo a cargo del Argentina Gospel Choir cuyas voces y talento emocionaron a todos.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad