InicioACTUALIDADBarbie Velez "cuando está metida la violencia no hay vuelta atrás"

Barbie Velez “cuando está metida la violencia no hay vuelta atrás”

Publicidad

Al salir de la Fiscalía de Tigre, Barbie Velez hizo declaraciones para “El diario de Mariana” y dijo que allí “ratifiqué la denuncia, las lesiones, la medida cautelar. La jueza determinó que lo mejor era una perimetral. Estoy mal, no puedo creer lo que estoy viviendo, nunca en mi vida había vivido esto, nunca en mi vida tuve que ir a una fiscalía…no puedo creerlo”.
Y agregó “sin dudas los dos estamos enfermos, estoy en terapia pero acá hay algo que va mas allá de los celos y de las relaciones intensas …hay algo que había que denunciar y por eso estoy acá”.
“Claramente no destruí el departamento...” dijo Barbie y comentó que “hay algo que es mayor y que es mas grave y que en su momento lo voy a hablar…cuando ya está metida la violencia ya no hay vuelta atrás..”
Y finalizó diciendo “recien ahora se me cayó la venda de los ojos y recién ahora puedo ver bien las cosas..ya voy a contar toda la verdad..”, prometió.}
El informe médico que se le realizó a Barbie dio como resultado la presencia de una serie de lesiones: múltiples hematomas en el brazo izquierdo, una “excoriación tenue en el cuello y un globo hemático en la región escapular.




 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad