InicioACTUALIDADA qué viajó Verónica Ojeda a Miami?

A qué viajó Verónica Ojeda a Miami?

Publicidad

Hay demasiadas informaciones encontradas y pocas certezas sobre el futuro que podría tener o no la causa abierta contra Claudia Villafañe en Miami por la compra del departamento a su nombre como soltera, estando todavía casada con Diego Armando Maradona.
El abogado local, Eduardo Rodriguez,
sostiene que habrá una nueva audiencia en setiembre y le confió a Diario Popular que llegará al juicio por jurados, mientras que otros informes señalan que apenas hubo una audiencia de cinco minutos por el tema y que no llegaría a más, porque lo de Villafañe no es delito.
Tras el sobreseimiento en Argentina por la causa de supuesto apropiamiento de 458 objetos, Matías Morla, abogado de Maradona, viajó a Miami y casualmente en el mismo vuelo que llegó en este sábado a esa ciudad, se encontraba Verónica Ojeda quien, para algunos, sólo busca elevar su perfil para poder participar del nuevo “Bailando”. En Miami mostró anoche el encuentro con ella Pitty, la numeróloga y con su amiga, Paola Migueles, quien abrió la punta de lanza en la investigación contra Claudia.
Maradona quiere que Claudia sea juzgada sí o sí en Miami y ahora llama la atención ese viaje de Ojeda en simultáneo con Morla y este encuentro con su amiga quien develó todo el tema Villafañe en Estados Unidos.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad
A %d blogueros les gusta esto: