ACTUALIDAD

Zeta Bosio bautizó a su hijita Anastasia

By  | 

En este mediodía nublado de martes, Zeta Bosio y su mujer, Estefanía Iracet bautizaron a su hija Anastasia, de siete meses.
El ex integrante de Soda Stereo tuvo a su nena a los 56 años y contó que sólo cuando fue al curso de lactancia se dio cuenta que él era de otra generación.
La familia está feliz con esta nena que le cambió por supuesto la vida a sus papás. Zeta contó que el nacimiento de su hija»es como un sueño… Qué sé yo. Muchos amigos ya me decían que era diferente. En la época del embarazo, por ahí lo percibís pero no te das mucha cuenta. Ahora, cuando nace y te das cuenta de que es nena, marca una diferencia de movida… La suavidad, la forma de conquistarte, las ropitas rosadas, todo marca diferencias. Los varones no son así y, ya de bebés, son otra cosa. Seguramente, esté diciendo algo obvio para los que tuvieron nenas, pero yo recomiendo tener una nena en la vida… Es sano, es algo que te completa como persona. Todo esto, yo me lo estaba perdiendo y, de repente, me nació un amor que no sabía que tenía adentro. Es como una parte tuya que aflora», contó en la revista Viva.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply