InicioACTUALIDADZaira Nara: "lo de Wanda y L-Gante es sólo promoción"

Zaira Nara: “lo de Wanda y L-Gante es sólo promoción”

Mientras transcurre su propia separación de Jacob von Plessen, se ocupa de sus hijos y no para de facturar en eventos varios, además de atender sus emprendimientos de belleza, Zaira Nara también acepta hablar sobre su hermana Wanda, antes que sobre su vida personal.
Así explicó que “estoy pasando un momento difícil, cuesta”
hablando con Socios del Espectáculo en el encuentro de famosos donde se presentó un perfume y dejó en claro al preguntarle sobre su hermana que “Wanda y L-Gante están promocionando la marca”.
Wanda hizo un vivo con el cantante, los dos con los outfits que están vendiendo de la linea deportiva y el punto que se preocupó por aclarar la primera es que fue ella quien pagó la abultada cuenta en un conocido restó cuando compartieron la celebración del lanzamiento, un tema que había sido motivo de polémica para la ex de L-Gante, Tamara Baez, en su lucha por los alimentos.
Quedan apenas unos días, para que Wanda termine de grabar su participación como “investigadora” en “Quién es la máscara?” y vuelva a Europa para reencontrarse con sus hijos y con su ex marido? Mauro Icardi. Mientras tanto, no paró un minuto de ser noticia y seguramente lo seguirá siendo.

 

ACTUALIDAD

LAS MAS VISTAS

A %d blogueros les gusta esto: