ACTUALIDAD

Zaira Nara dijo que por ahora no se venden más”maquinitas”

By  | 

Se sabe que alguna celebrity llegó a ganar 500.000 pesos después de un tiempo de promocionar en su Instagram las famosas “maquinitas faciales”, que otras facturaron entre $ 200.000 y $ 300.000 y era obvio que con ese muy buen beneficio económico defendieran a capa y espada el negocio.
Lo cierto es que ahora, imputación del Ministerio de Producción mediante, por publicidad engañosa, se frenó la venta de este producto y derivado (cremas, etc) y es así que, entre otras, Zaira Nara por un lado agradeció todos los mensajes de apoyo y por el otro explicó que como están agotadas no se seguirá adelante con la comercialización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se termino la venta por ahora…@zaira.nara #maquinitas

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Entre las furiosas defensoras de estos productos están Rocío Guirao Díaz, quien afirmó estar feliz y agradecida con su “equipo” y promocionó la cuenta en este sábado con su cuenta paralela; Silvina Escudero, Adabel Guerrero y Cinthia Fernandez.
El tema llegó a lo particular en una demanda de Yanina Latorre a Beto Casella y todo el equipo de su programa “Bendita TV” vía Fernando Burlando por tildarla de “estafadora”.

You must be logged in to post a comment Login