ACTUALIDAD

Yanina y Diego Latorre separados desde hace 6 meses

By  | 

En broma, fuera de broma, la crisis se venía agravando y finalmente en este viernes Yanina Latorre blanqueó la separación de su marido, el comentarista deportivo Diego Latorre, cuando circulan audios con su voz hablando con alguna persona a la que promete verla cuando tenga tiempo.

Así habló Yanina en el programa de Angel de Brito y explicó que hace seis meses que está distanciada de su marido durante más de veinte años.

 

Y así habló sobre la supuesta infidelidad de Latorre

 


En setiembre pasado Yanina acompañó a su marido a la entrega de los Martin Fierro de Radio y él le dedicó el premio, cuando supuestamente ya estaban separados, al igual que cuando su hija mayor, Lola, participó del “Bailando”, pero es evidente que no quisieron blanquear el tema para no afectarla cuando estaba en television.

Entonces dijo Latorre: “Quiero dedicarle este trofeo a mi mujer, Yanina. La mejor, la amo, la admiro. También a mis hijos que me acompañaron siempre y saben que soy humano, que a veces las cosas van bien y otras no. Siempre han estado ahí, ayudándome, empujando, sosteniéndome y dándome todo el amor. Eso para mí es mucho más que este premio, que lo valoro mucho”

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply