ACTUALIDAD

Vuelve o no Débora Plager a “Intratables”?

By  | 

Las internas del medio están más calientes que nunca a partir del reacomodamiento de muchos nombres fuertes del periodismo político, en este año de elecciones legislativas.
Asi las radios, las señales de noticias y los programas de actualidad de la tele abierta fueron por figuras y figuritas y en esa tómbola de sueldos, intereses y aportes publicitarios propios y ajenos, se armaron elencos fuertes que pronto entrarán en competencia.
En ese marco, muchos cruzaron fronteras y se anotaron en otros grupos, rompiendo reglas de fidelidad para algunos y ese parece ser el caso, para ciertas miradas, de Débora Plager.
Los responsables de “Intratables” consideran que Débora tiene el sello del programa, que la lleva a jugar en primera como “la periodista” del envio diario y no habrían visto con buenos ojos que aceptara ser columnista de Jonatan Viale en su nuevo espacio de Radio Rivadavia.
La palabra “traición” habría sido escuchada por varios que dudan de que Plager pueda retornar sin problemas al programa que conduce Fabian Doman,que cambiará de horario y de panel (según nos anticipó el propio periodista) cuando debute Rial con su “TV Nostra”.
Antes de irse de vacaciones y de mostrarse buceando entre tiburones en lejanas aguas, Débora compartió con Liliana Franco y Silvia Fernandez Barrio, el horario que justamente dejó Viale en A24, señal en la que seguirá conduciendo.

You must be logged in to post a comment Login