ACTUALIDAD

Y no volvió Von Brocke

By  | 

Hablamos hasta última hora con Mariano Chihade, responsable de la productora Mandarina, que hace «LAM» y no nos dio definición sobre el tema Von Brocke. En esta mañana de martes, la panelista volvió a faltar al programa y hay dudas concretas sobre su regreso.

Ayer, como si nada pasara, se largó con mucha energía por parte de las panelistas el comienzo de «Los angeles de la mañana»  sin la presencia de Evelyn Von Brocke y la periodista anunció en su cuenta de Twitter que no estuvo por decisión propia:

Tras el episodio de su enfrentamiento con Yanina Latorre al tildar de «bobita» a su,  hija Coco, que le contestó en este domingo por sus redes sociales, Von Brocke se retiro del piso de El Trece.
Mientras tanto, Latorre anunció su cumple de 50 con gran fiesta el sábado que viene y Angel de Brito habló de ella llamándola «la jefa».
Cuando llegó a al piso Ana Rosenfeld para ser entrevistada comentó que eran cinco «angelitas» y de Brito agregó que eran: «las mejores», demostrando lo que piensa sobre el tema.
Lo que pudimos saber es que a las 12 Evelyn tenía reunión con la producción para terminar de definir el tema.

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply