ACTUALIDAD

Volvió Mariana Fabbiani y compitió cabeza a cabeza con Jimena Baron

By  | 

Mariana Fabbiani volvió a su programa de El Trece y presentó un panel muy dirigido a la actualidad y la politica, y compitió minuto a minuto contra “Cortá por Lozano” en Telefe.

 

Al comienzo el programa que conduce Jimena Baron sacó punta y a las 14.52 marcaba 6.6 contra los 5 de “El diario de Mariana”, pero cuando ambos ciclos se dedicaron a tocar el mismo tema del día, la detención del hijo de Federica Pais, quedaron cabeza a cabeza en 5.3.

 

Se verá luego el resultado de esta competencia que en esta semana será entre Mariana y Jimena y el lunes que viene tendrá ya a Verónica Lozano al frente de su envío diario por Telefe.

Como novedad, la producción de Mariana Fabbiani consiguió nota con el Puma Rodriguez, mientras que Jimena eligió de invitada en este lunes a su amiga, Carla Peterson.

Lamentablemente el móvil con el Puma tuvo un problema técnico y Mariana no logró terminar la nota. El rating final en competencia fue de 6.1 para “Cortá por Lozano” y de 5.9 para el regreso de Fabbiani por El Trece.

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply