Primicias

Vicky Garay sobre el hermano de Pampita “me golpeaba y me deseó la muerte”

By  | 

“No fue el primer hecho de violencia que viví con él, los insultos fueron habituales, lo último fue “morite forra”, después de golpearme y antes me decía que era el amor de su vida y la semana pasada me propuso casamiento“, contó Victoria “Vicky” Garay hablando en “Intrusos” de su convivencia con Guillermo Ardohaín, odontólogo, hermano de Pampita, de 34 años.
“El era amoroso cuando estábamos bien, pero nadie estuvo presente en mis peleas con él y era otra persona. Yo a mis padres les mentía. Yo no quería denunciarlo, pero mi mamá me acompañó a hacer la denuncia“, dijo Vicky.
“A la primera comisaría que fui salí de la casa de él en Villa del Parque y fui a la comisaría de la calle Chivilcoy. Me atendio una policía mujer, me dijeron que no era la juridicción, el hecho fue manejando y me derivaban a Ciudadela, Ramos Mejía..no estuve ni diez minutos y me derivaron a la calle Basualdo en Villa Luro. Ahi estuve dos horas y como no tenía mi DNI, pero si tenes menos de 25 años no podes hacer una denuncia, porque sos menor de edad, y no la dejaron hacer la denuncia a mi mamá. Llego otro comisario y me derivó a la fiscalía de la calle Lavalle, discutían entre ellos….y me preguntaban si estaba segura de hacer la denuncia….y después me dijeron que se les trabó el sistema……te desalientan”, relató la ex novia de Ardohaín.
Vicky dijo que mañana, tras el feriado, sus abogados la asesorarán porque le están llegando amenazas.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply