ACTUALIDAD

Vicky Garay, cuñada de Pampita: “cada vez era más fuerte la violencia”

By  | 

Ayer contamos la lamentable situacion por la que pasaba Vicky Garay, novia de Guillermo Ardohaín y hermano de Pampita, quien. por suerte para ella, está en el exterior, porque los medios la acosarían.
“No tuve oportunidad de hablar con Pampita de los golpes, pero la madre si sabía, pero creo que nadie se quiso meter” contó Vicky en Infama que fue a cuatro comisarías para denunciar a este odontólogo, sobre el que contó que “estábamos 24 horas juntos, siempre me acompañaba a todos lados, yo también soy celosa, pero entre celoso y violento hay una brecha bastante grande….creo que pasamos los límites…”.
“La última pelea en Mar del Plata yo ya ni me defendía, estabamos en el auto y me empezó a pegar fuerte y yo me quedaba quieta y él me seguía golpeando…el sábado me dejó moretones…me hizo acordar la relación de Fede Bal y Barbie Velez..cada vez era más fuerte la violencia”, relató Vicky.
“En la última charla me dijo que iba a empezar con una psicóloga…pero yo hasta acá llegue..con la novia anterior vivía pegándose y me di cuenta que es una patología de él” contó esta chica de 18 años.

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario