ACTUALIDAD

Verónica Ojeda: Rocío Oliva “tenía que entrar al velatorio”

By  | 

Habló largo y tendido con Luis Ventura, lloró hablando de que Diego Maradona “me hizo mucho mal”, se lamentó de que los hermanos de su hijo, Dieguito Fernando, no lo vean y dijo que para ella “la última mujer de Diego (por Rocío Oliva) tenía que entrar al velatorio”.
En “Secretos verdaderos” Verónica afirmó que “lo único que yo quería es que Dieguito disfrute a su papá y gracias a la pandemia pudieron reencontrarse…a mí me llamó una masajista para decirme que vaya a verlo porque era la única que podía ayudarlo, en ese momento yo no tenía contacto con Diego, lo llamé pero me tenía bloqueada, de otro teléfono pude hablarle. En ese momento ese tema lo manejaba Charly” (Carlos Orlando Ibañez).
Cuando los adultos se pelean se arreglan, pero cuando te tocan a tu hijo no hay arreglo” dijo hablando de Rocío Oliva, “pero creo que ella tendría que haber entrado al velatorio a saludarlo a Diego, fue su último amor, yo hablé con Vanesa Morla para decirle que si (Matías) Morla quería entrar, que entre conmigo, yo como madre de Dieguito podía hacer entrar a las personas. Morla nunca me atendió”.

Así contestó cuando Ventura le preguntó cuántas veces estuvo embarazada de Maradona.

 

You must be logged in to post a comment Login