ACTUALIDAD

Valeria Bertucelli sobre Darín: “sentí la maldad”

By  | 

Evidentemente Valeria Bertucelli no aguantó más y eligió a Luis Novaresio en un largo y distendido reportaje para traer a la mesa su conflicto con Ricardo Darín, tras su ida de “Escenas de la vida conyugal”, sobre el que nunca hubo respuestas claras de ambos.
Cuando hacia Escenas de la vida conyugal con Darín decidí dejar la obra por dos cosas. Artísticamente sentía que la obra se estaba yendo por un lado que no era. Es algo que sucede una vez que se estrena la obra, que se empieza a desdibujar muchas veces. Sentía que se iba para otro lado, y Ricardo confiaba en un amigo actor que nos miraba y tomaba notas. Él no era el director, y eso no me gustaba”, dijo la actriz sobre la obra que en su momento dirigió Norma Aleandro.
Hasta ahí el tema sería puramente laboral, pero Bertucelli dio claramente a entender que el tema la excedió, cuando se retiró y al poco tiempo se empezó a decir que había un enamoramiento por parte de ella con Darín y que su marido (Vicentico) la habia hecho renunciar.
Bertucelli explicó que “profesionalmente sentía que no estaba siendo tratada como quería. Que había algo del trato que no la estaba pasando bien“…para comenzar a dar a entender un tema grave de “maltrato” que no pudo o no quiso especificar cuando Novaresio le preguntó sobre “bullying, maltrato o abuso”.

Sin dejar nada claro más que una enorme y negra duda sobre lo sucedido estas fueron las frases más fuertes de Valeria Bertucelli:

.Darin deberia pedirnos disculpas a Erica (Rivas, la segunda actriz que hizo la obra y luego  renunciótambien) y a mi

.Es la primera vez en mi vida que sentí la maldad

.Me desmayé dos veces tras bambalinas
.Inventaron el romance, inventaron que lloré, nunca lloré
.Hablamos de una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo
.El me pedía disculpas cada vez que sucedía algo, pero volvía a suceder

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply