ACTUALIDAD

Darthés refugiado en Rosario

By  | 

Después de seis meses de exilio voluntario en San Pablo, Brasil, Juan Darthés volvió a la Argentina según se conoció en este domingo y se alojó con su familia en el country Kentucky de la ciudad de Rosario, Santa Fe.
Darthés había optado, por consejo de su abogado, Fernando Burlando, por irse a vivir a la ciudad brasileña, ya que es oriundo de ese país y en caso de extradición por la denuncia penal de Thelma Fardin en Nicaragua, no corría supuestamente peligro judicial en ese sentido.
No se saben aún los motivos de la decisión del actor y cantante de volver al país y en este caso a Rosario, donde vive su hermano, porque hace unos días, el pasado 6 de junio, fue citado por la Justicia para presentarse en el caso que él mismo originó por daños y perjuicios contra Anita Coacci, pero entonces no se presentó aludiendo problemas de depresión. Hay nueva mediación prevista para el 4 de julio.
La condena social contra Darthés comenzó con la denuncia mediática de Calu Rivero, luego ratificada por varias colegas, sobre un acoso en las grabaciones de la telenovela «Dulce amor», luego llegaron las denuncias de abuso de Anita Co y Natalia Juncos y finalmente, la denuncia penal en Nicaragua por violación de Thelma Fardin, cuando viajaron juntos para la gira de «Patito feo».
Darthés llegó al país este sábado a las 22.30 segun informó el colega Leo Arias, información que luego fue ratificada por su abogado,Fernando Burlando, quien hace días venía anunciando el regreso de su representado a la Argentina.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply